Tu Blog Inmobiliario:¿Sabes Cómo Convertirlo en una Herramienta de Captación?

Tu Blog Inmobiliario:¿Sabes Cómo Convertirlo en una Herramienta de Captación?


21 thoughts on “Tu Blog Inmobiliario:¿Sabes Cómo Convertirlo en una Herramienta de Captación?

  1. Un buen vídeo que todo inmobiliario tiene que visualizar y a continuación tiene que aplicar sus recomendaciones. Gracias por compartirlo.

  2. Estimado Carlos muchas gracias por habernos enviado la invitación.
    Interesante video.
    Saludos, Jorge de León – Inm Grupo Atenea Uruguay

  3. podria ser interesante el curso, estamos un poco estancados en ventas, tenemos buenas propiedades pero no hay clientes, gracias por el video

  4. Hola. Tengo doble nacionalidad.Soy Español y Sudafricano. En la actualidad tengo mi residencia en las Islas Canarias, Londres y Ciudad de Cabo. Sí,ya se que mi vida parece un poco nómada, pero así es mi trabajo; el cual puedo desarrollar gracias a Internet.

  5. CARLOS ME GUSTO MUCHO LA IDEA COMO SE CREA SE GESTIONA Y SE MANTIENE TAMBIEN LA EXTRATEGIA DE LAS TRES CLAVE  1 CALENDARIO DE EXTRATEGIA DE CONTENIDO 2ELEGIR LAS PALABRA 400 A 600 PARA SER MAS EFECTIVO  TU DISEÑAR UN BLOG Y INCLUIR UN FORMULARIO  DE CAPTURA  PARA LOGRAR MEJOR POSICION Y MEJOR TRAFICO ESTOY EN PARTE DE ESTO PERO NO ESTOY TOTALMENTE ORGANIZADO QUIERO TU AYUDA HUMILDE MENTE BENDICIONES QUE SOBRE ABUNDEN EN TU VIDA LA DE TU FAMILIA Y TUS SUEÑO Y METAS 

  6. Buenas noches Carlos  soy agente en Peru Lima y en esta temporada las ventas esta congeladas pero tengo la certeza que con excelente asesoria podre mejorar mis ventas pero no tengo idea de lo que es un Blog por favor podrias enviar links de  que son blogs y tambien podrias enviar links de pagins web inmobiliarias que funcionan acorde a tu extraordinaria asesoria tengo 5 años en este trabajo me encanta pero no tengo una web muya agradecida [email protected]

  7. Muchas gracias por las grandes sugerencias de como convertir nuestra pagina en una herramienta de ventas, se ve muy sencillo pero ya se dijo en el libro es mucho trabajo yo lo estaba haciendo mal ahora con estas sugerencias como y cuales herramientas utilizar me dio un buen panorama de lo profesional de hacer un buen blg y pagina inmobiliaria, Muchas gracias Carlitos. Soy de México, Pedro Solano.

  8. Si quieres tener tu propio blog inmobiliario y además anunciarte sin límites desde aquí recomiendo a todo el mundo anunciarse en el portal inmobiliario que está revolucionando el mercado. Solo tienes que entrar en www.chollazo.com/node/add/propiedad y poner tu anuncio. Las ventajas son que al contrario que otras webs como idealista o fotocasa en chollazo puedes poner siermpre tantos anuncios como quieras GRATIS. En cualquier zona de España y tantos anuncios como casas, pisos, locales, etc. tengas en para alquilar o vender ¿Por qué es así? Pues porque damos mucha importancia al contenido, para nosotros el negocio no es que tú nos pagues, el negocio es que la gente venga a visitarnos y además se lleve un cortacesped o se compre una piscina.
    www.chollazo.com/inmobiliaria El portal inmobiliario de El Centro Comercial Online de Referencia en España

  9. Buenas noches carlos, estoy iniciando una inmobiliaria y desarrolladora , me interesa tomar tu curso online, y saber como crear mi blog.
    Te doy las gracias por compartir tips para crear mas ventas y tener mas llamadas

  10. Buenas tardes carlos, gracias por tu respuesta.
    Si me interesa informacion de tus dos cursos online, por favor espero la informacion de los mismos.

  11. Hola Carlos! Estoy empezando a seguirte. Siempre es muy bueno reforzar nuestro trabajo. Saludos desde Buenos Aires

  12. Cordial Saludo desde Colombia bueno excelente video estoy comenzando maravilloso mundo espero tener un blog me gustaria aprender mas gracias. Bendiciones.

  13. Hola, muchas gracias por el contenido que comparte en su canal. Cómo puedo obtener el ebook gratuito? Saludos desde Altea, Alicante.

  14. Muy buen video, y me interesa todo lo referente a negocios preferentemente el rubro inmobiliario y quisiera aprovechar mi blog para poder atraer potenciales clientes. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *